RSS

10 Errores al Querer Adelgazar que Todas las Mujeres Cometemos

10 Errores al Querer Adelgazar que Todas las Mujeres Cometemos



 

 
 Perder kilos se reduce a una fórmula que suena muy sencilla: quemar más calorías de las que ingieres, comer menos y moverte más. Pero cualquiera que haya intentado reducir las calorías e incrementar la cantidad de ejercicio en un esfuerzo por bajar de peso, sabe que es mucho más difícil de lo que parece.

Todas las personas que hacen dieta, inevitablemente, comenten errores en el camino; y la mayoría de las veces no se dan cuenta de ello. Por eso te revelamos los peores errores que las mujeres cometemos cuando queremos adelgazar.

1. Exagerar con las proteínas

La proteína es importante, pero si comes demasiadas, el exceso se almacena como grasa. Además, los batidos de proteínas y las barras proteicas tienden a ser azucaradas y grasas. Una buena guía de referencia es saber que las mujeres necesitamos alrededor de 46 gramos de proteínas al día.

2. Comer pocas verduras

Muchos de nosotros no llegamos a las 2,5 tazas diarias recomendadas de verduras. Algo obvio pero efectivo es incluir un poco en cada comida, ya sea el tomate en rodajas en el pan tostado de la mañana, o las espinacas en el sándwich de pollo.

3. Beber un gran vaso de jugo en el desayuno

El problema de esto es que la mayoría de los jugos aumentan el azúcar en la sangre, por lo que el cuerpo produce más insulina. Eso hace que nos de hambre y que comamos en exceso más tarde. Incluye proteínas y fibra, como los huevos y el pan tostado integral.

4. Sobrestimar la tasa de pérdida de peso

La mayoría de la gente pierde varios kilos en el primer par de semanas de un programa de adelgazamiento, un combo de carbohidratos y agua. Es una forma artificial de pérdida de peso, por lo que no te desanimes cuando el progreso disminuya paulatinamente.

5. Falta de sueño

Las hormonas del apetito y del hambre están muy influenciadas por la cantidad de tiempo que duermes. Como resultado, la falta de sueño te hace más propensa a comer todo lo que te pongan delante.

6. Tratar de recompensar el entrenamiento

Un estudio reciente en Marketing Letters encontró que las personas a quienes se les dijo que caminaran dos kilómetros como ejercicio comieron aproximadamente dos veces más después de hacerlo, que aquellos a los que se les dijo que salieran a caminar por diversión.

7. Subestimar el tiempo del que dispones

Algunas semanas no es fácil encontrar esa media hora extra para dedicar al entrenamiento, por lo que es bueno tener un plan B. Incluso un video cardio de 10 minutos en YouTube te puede ayudar a mantener el rumbo.

8. Seguir siempre la misma rutina

No es posible realizar los mismos ejercicios una y otra vez, y esperar los mismos beneficios. Para obtener mejores resultados, sigue el principio FIT: varía la Frecuencia, la Intensidad o el Tiempo.

9. Hacer caso omiso de las pesas

Las mujeres que se están iniciando en un programa de ejercicios a menudo piensan que deben seguir sólo con cardio. Sin embargo, la realidad es que necesitas entrenamiento de fuerza para mantener tu metabolismo acelerado.

10. Ceder ante la pérdida de energía

Una excusa común para no hacer ejercicio es decir: "Estoy muy cansada”. Para engañarte a ti misma a hacer más ejercicio, piensa que caminarás por sólo 10 minutos, y lo más probable es que termines haciendo más ejercicio, y te sientas con más energía.


 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario